La empresa se dedica a la investigación y desarrollo de nuevos productos, conocimientos en gestión de marcas, diseño, canales de distribución y seguimiento de la competencia y de tendencias de mercado, práctica en el área de creación, decoración de interiores, así como en el sector de endomarketing y atención.

Por estar en constante búsqueda de conocimiento, realizó algunos cursos complementarios en el sector de creación, como también en el sector administrativo. Que llevó a tener la oportunidad de administrar y gerenciar equipo de atención en el sector público y también prestar asesoría a pequeñas empresas, apuntar las tendencias de mercado analizando y traduciendo toda la información recopilada y así indicando los puntos fuertes y débiles.

Su conocimiento agregando a sus experiencias, a la capacidad de tomar decisiones organizacionales que vienen a contribuir a la sostenibilidad y competitividad empresarial, además de elaborar estrategias de venta, coordinar campañas publicitarias, promover cualquier imagen (sea de un producto, servicio, empresa pública o privada), gestionar proyectos creativos e innovadores y también solucionar conflictos.