Estamos convencidos de que la innovación y las formas de comunicación sociales y digitales son una oportunidad única para crear valor, compromiso, de construir simultáneamente negocio y sociedad. Es por eso que mucho, muchísimo de cada uno de nosotros puede reconocerse en nuestros proyectos.

Kirk Martin
Kirk Martin

CEO

Estados Unidos

David Hurtado

Director Creativo

Colombia

Fulton Dañin
Fulton Dañin

Director Ecuador

Ecuador

Kyra Rodriguez
Kira Rodrigues

Directora Brasil

Brasil

Pasión

Es algo que define a Gen Kreativo y que enamora a sus clientes. La entrega, el corazón que ponen todos sus profesionales en el trabajo y en la respuesta. Da igual el desafío, el día, la hora, la intensidad. Siempre llegamos hasta allí donde alcanza nuestro talento. Es un requisito indispensable para trabajar en la organización.

Jhohan Buitrago
Jhohan Buitrago

Director Audiovisual

Colombia

Mauro Getino

Productor Audiovisual

Argentina

Paco Pincay
Paco Pincay

Creativo Ilustrador

Ecuador

Jonathan Ordoñez
Jonathan Ordoñez

Desarrollador Back End

Colombia

Wilmer Machuca
Wilmer Machuca

Desarrollador Back End

Colombia

Silvana Ramirez
Silvana Ramirez

Frontend Developer

Colombia

Yesid Camargo
Yesid Camargo

Director de Fotografía

Colombia

Juan David Barbosa

Fotografo

Colombia

Enrique Poppe

Artista 3D

Bolivia

Raul Benitez
Raul Benitez

Director de Comunicación

Colombia

Eficiencia

Somos capaces de desarrollar casi en 85% de nuestros servicios dentro de la agencia, bien a través del equipo in company o bien a través de nuestra compañía matriz, sin necesidad de ayuda externa. Aporta control, conocimiento y verdadera integración a los proyectos y campañas.

Luisa Ardila
Luisa Ardila

Ejecutiva de Cuentas

Colombia

Andres Zapata
Andres Zapata

Ejecutivo de Cuentas

Colombia

Ma. Elisa Haro

Directora Comercial

Ecuador

Joshef Amorin

Executivo de Contas

Brasil

Joyce Requiel

Executivo de Contas

Brasil

Buscamos Personas con Genética Innovadora

Si eres profesional del sector: ejecutivo de cuentas, publicista, periodista, diseñador gráfico o industrial, creativo, especialista 2.0, desarrollador informático… o te acabas de incorporar al mismo y crees que “puedes aportar valor” a cualquiera de nuestras firmas, envíanos un curriculum con tus datos, presentación y una muestra de tus trabajos a talento@genkreativo.com referencia “TRABAJAR CON GENK”.

No nos envíes “telegramas” ni des por sentado que unas breves líneas muestran tu potencial, conocimientos, aspiraciones o tu trayectoria. Comunícate de profesional a profesional y te aseguramos que tu candidatura o colaboración será tenida en cuenta, con total confidencialidad.

Buscamos un diseñador web con experiencia de al menos 1 año en el diseño de sitios web complejos. Nuestros diseñadores trabajan codo a codo con las áreas de Arquitectura de Información y Desarrollo, por lo que necesitamos una persona orientada al trabajo en equipo, con altos niveles de responsabilidad, compromiso y autonomía.

Además debes ser capaz de generar las plantillas CSS-HTML  desde cero y no basándose en un template predefinido, para que el equipo de desarrollo las implemente en las diferentes secciones de los proyectos. Es necesario tener experiencia comprobada en CSS3, HTML 5, Javascript/Jquery, deseable experiencia en manejadores de versiones como GitHub.

Buscamos a una persona con experiencia en desarrollo de backend para aplicaciones web y móviles, bases de datos relacionales y diseño de APIs. En particular, suma puntos si tienes experiencia con Python y Clojure u otros lenguajes funcionales.

No esperamos que sepas todo, pero sí que tengas capacidad de autoaprendizaje y ganas de aprender cosas nuevas. Viene muy bien que tengas experiencia con integración continua, ya que es algo que aún somos novatos y sería bueno traer más canas.


 

¿Qué habilidades debe tener?

Conocimientos técnicos:

  • Capacidad de abstracción lógica: Debe visualizar el inicio y final de acciones y plantear los recorridos posibles para luego determinar la estrategia más eficiente.
  • Conocimientos y capacidad de estudio de lenguajes: Estar constantemente estudiando PHP, Ruby, Python, Perl y/o JavaScript.
  • Manejo de al menos un CMS: Como por ejemplo WordPress o Drupal (en IDA nos inclinamos por el primero).
  • Manejo de al menos un Framework:  Como referencia tenemos Zend o Cake.
  • Conocimientos básicos de configuraciones de servidores web: Para poder adaptar elementos como la capacidad de memoria, la capacidad para subir archivos, el nivel de demanda e instalar librerías como APC (para el caché) y GD (para la manipulación de imágenes). Si bien no es imperativo, estos conocimientos son bien valorados.

Conclusión

Un buen desarrollador back-end entenderá, tal como dice WordPress, el código como poesía. Es decir, no se quedará con lo primero que encuentre, sino que estudiará y probará opciones para diseñar armoniosamente las soluciones que resuelvan de forma más efectiva y eficiente los problemas planteados.

Necesitamos incorporar a nuestro equipo a Analistas Desarrolladores, con experiencia en el desarrollo para plataformas móviles.

Deben ser capaces de transmitir su conocimiento específico y aprender de las prácticas del resto del equipo para conformar rápidamente un equipo virtuoso que apoyado en las prácticas ágiles genere productos y aplicaciones interesantes, innovadoras y de gran impacto en nuestros proyectos internos y los de nuestros clientes.

Para el desarrollo en plataformas móviles necesitamos experiencia en Android y iOS nativo y en algún framework que permita acelerar el proceso de desarrollo, como React Native o similares.

Además se necesita experiencia en Orientación a Objetos, con desarrollo en tecnología JAVA y/o .NET.

Tenemos un ambiente profesional desafiante, con flexibilidad y foco en resultados. Una parte importante del tiempo de todos los profesionales está destinada a investigación, la que luego es compartida con el equipo.

Trabajamos de lunes a jueves en los proyectos y los viernes sólo mediodía para coordinarnos, mostrar avances y tomar decisiones.

Buscamos un Ninja Comunicacional (full-time) para encargarse de las funciones de Community Management, PR y Social Media Management, lo que involucra responsabilizarse de la comunicación, presencia y relaciones públicas en nuestras redes sociales y con la prensa.

Si te interesa postular, debes encontrarte titulado de las carreras de Community Management, Periodismo o Publicidad, tener experiencia laboral de al menos un año realizando comunicación digital, generación de contenido, gestión de redes sociales y blogs, además de contar con conocimientos en diseño (Photoshop, Illustrator, entre otras herramientas.) y WordPress, tener excelente redacción y ortografía, contar con conocimientos en Social Media Management (marketing, analíticas, KPI’s, etc.) y excelentes habilidades relacionales para comunicarte con usuarios, fans y followers de nuestra marca.

Por su parte, contar con conocimientos de Google Analytics, SEO, SEM e idioma inglés son un plus.

Estamos buscando  diseñadores/ilustradores que se unan a nuestro equipo.

Buscamos a un Diseñador Multimedia  / Ilustrador Digital con experiencia en creación de personajes y backgrounds 2D, para apoyar en el desarrollo de nuevos proyectos.

Buscamos alguien con experiencia (idealmente 2 años) en estudios/empresas de videojuegos u agencias/empresas de desarrollo, trabajando en proyectos interesantes.

Requisitos:

  • Titulo de Diseñador Gráfico/Diseñador Multimedia, Ilustración, y similares.
  • Experiencia en diseño de Interfaces (UI) para diversas plataformas como web, móviles o tablets.
  • Experiencia en documentación de flujos de interacción.
  • Conocimientos (y experiencia) avanzados de Adobe Suite ( photoshop, illustrator, aftereffects)

El candidato debe ser capaz de poder recibir e implementar los requerimientos de las distintas áreas de la agencia y familiarizarse con el ambiente y la dinámica de trabajo, tener habilidades de trabajo en equipo, de analítica para evaluar y ofrecer alternativas o soluciones a posibles problemas y por sobre todo que sea una persona proactiva, con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Envianos Tu Hoja de Vida

ENVIAR HVclear